Presume de orden en tu cocina con este bote de cerámica de color negro de almacenaje grande.
El contraste de la cerámica negra con la tapa de madera de bambú no pasará desapercibido en tu cocina.
Ideas de uso: pastas, legumbres, o cereales.
Fabricado en China
Material: cerámica de gres y madera de bambú.
La cerámica de gres se cuece a temperaturas altísimas, es por eso que es una cerámica mucho más dura, resistente, y duradera, a la convencional. Asimismo, al cocerse a temperaturas superiores a 1.200ªC el material es prácticamente impermeable.
La madera de bambú es una gran aliada en la cocina por su sostenibilidad, baja porosidad, y propiedades antibacterianas.
En KUOKO intentamos cuidar al máximo del medio ambiente. El producto te llegará envasado sin nada de plástico en una caja de cartón reciclado. ¡Ayúdanos a mantener esta cadena y asegúrate de reciclar para darle otra vida todo nuestro packaging!
Ten en cuenta que este producto lleva un aro de silicona en la tapa para poder conseguir un cierre más ajustado y reducir la cantidad de aire que sale y entra del tarro.
Estos utensilios, siempre que estén bien cuidados, son para toda la vida pero, si quieres deshacerte de ellos, llévalos a tu punto verde más cercano ¡y dale otra vida al material! Lavar antes de usar.
El bote es apto para el lavavajillas pero para la tapa de madera, lavar siempre a mano con agua tibia, y una esponja suave con jabón. No usar el lavavajillas ya que deteriora la calidad del material.
No hace falta secar al momento. Se puede dejar secar al aire sin problema pero recomendamos no guardar el producto de nuevo hasta que esté completamente seco.
La tapa no se puede poner en el microondas u horno. El bote es apto para el microondas o horno hasta temperaturas de 230ªC.