Batidor, para huevo, en forma de espiral que combina la resistencia y ventajas del acero inoxidable en la cocina con el toque de diseño moderno que le da el mango de madera. Además el mango en forma redondeado proporciona un mayor y más cómodo agarre.
Sus alambres están detalladamente colocados y espaciados entre ellos en forma de círuclos y efecto muelle para que entre la mayor cantidad de aire, al batir los huevos u otras salsas o mezclas que se deseen, consiguiendo una textura más espumosa y uniforme.
Un utensilio versátil y fácil de usar. Puedes hacer movimientos circulares sin tener que levantar el batidor de la base o batir de arriba a bajo. Permite tener un control absoluto de la velocidad e intensidad que necesites.
Incluye cuerda de piel para poder colgar.
Fabricado en Corea del Sur
Material: Acero inoxidable de alta calidad y madera de haya. El acero inoxidable es genial para usar como utensilio de cocina ya que es muy resistente y, usado de forma habitual y sin someterlo a situaciones extremas, no libera metales pesados. Más información sobre porqué nos encanta este material aquí.
En KUOKO intentamos cuidar al máximo del medio ambiente. El producto te llegará envasado sin nada de plástico en una caja de cartón reciclado. ¡Ayudanos a mantener esta cadena y asegurate de reciclar para darle otra vida todo nuestro packaging!
Tanto el acero inoxidable como la madera son materiales 100% reciclables. Estos utensilios, siempre que esten bien cuidados, son para toda la vida pero, si quieres deshacerte de ellos, llévalos a tu punto verde más cercano ¡y dale otra vida al material! Lavar antes de usar.
Lavar a mano ya que el mango de madera natural se puede dañar con el uso de lavavajillas.
Usar un jabón suave y una esponja no abrasiva para evitar rallar el material.
Nunca limpiar el acero inoxidable con sustancias corrosivas (como la lejía), sustancias muy ácidas, o sustancias muy alcalinas (como amoníaco).
Recomendamos no guardar el utensilio hasta que no esté completamente seco.
No apto para el microondas.