Con esta espátula, de una sola pieza, podrás levantar, recoger y/o girar cualquier alimento horneado, salteado o frito. Gracias al diseño liso y minimalista, esta espátula ranurada es muy ligera; por lo que es muy cómoda y fácil de usar.
Las ranuras en la superfície de uso permite deshacerse fácilmente del aceite o agua extra de la cocción y su estructura resistente y robusta consigue que manipular, y/o separar, cualquier tipo de alimento no cueste nada.
Incluye agujero en la parte superior del mango para poder colgar.
Fabricado en Corea del Sur
Material: Acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable es genial para usar como utensilio de cocina ya que es muy resistente y, usado de forma habitual y sin someterlo a situaciones extremas, no libera metales pesados.
En KUOKO intentamos cuidar al máximo del medio ambiente. El producto te llegará envasado sin nada de plástico en una caja de cartón reciclado. ¡Ayúdanos a mantener esta cadena y asegúrate de reciclar para darle otra vida a todo nuestro packaging!
El acero inoxidable es un material 100% reciclable. Estos utensilios, siempre que estén bien cuidados, son para toda la vida pero, si quieres deshacerte de ellos, llévalos a tu punto verde más cercano ¡y dale otra vida al material! Lavar antes de usar.
Totalmente apto para el lavavajillas.
En caso de lavar a mano, usar un jabón suave y una esponja no abrasiva para evitar rallar el material.
Nunca limpiar el acero inoxidable con sustancias corrosivas, sustancias muy ácidas, o sustancias muy alcalinas.
Recomendamos no guardar el utensilio hasta que no esté completamente seco.
No apto para el microondas.
Al tratarse de acero inoxidable, recomendamos usar este utensilio con nuestros utensilios de cerámica o con equivalentes que sean resistentes, ya que sino, puede acabar rallando cazos, sartenes y ollas, u otros hechos de materiales convencionales.