¿Qué tiene de especial el tajín de antracita de 29,5cm de Kuoko?
Con la tajín de cerámica KUOKO cocinarás increíbles arroces, cuscús, legumbres o, para lo que fue inventado en el norte de África, guisos de larga cocción al vapor. Ya sean de carne, pescado, vegetarianos o ¡hasta dulces!
Diseñada en Suiza y fabricada a mano en Italia, la tajín KUOKO de cerámica destaca por su ligereza, fácil manejo, gracias a sus cómodas asas de agarre, y sencillo lavado.
Esta tajín se encuentra en su estado más puro, por lo que no tiene un recubrimiento comercial antiadherente. Aun así, se cocina con mucha facilidad, y sin engancharse, simplemente añade un poco de aceite o grasa antes de cocinar ¡y ya verás!. Una vez empieces a usarla, no te querrás separar de ella ¡merece la pena!
Lo notarás en el sabor. ¡Descúbrelo y disfrútalo! La cerámica es inerte y no reacciona con tu comida, por lo que el sabor de tus alimentos no se verá alterado por el material en el que se cocina.
La tapa cónica promueve la circulación del vapor usando muy poca agua. Mientras la comida se está cocinando, el vapor sube hacia el cono, se condensa y vuelve a caer sobre la base de la tajín. Consiguiendo así un plato lleno de sabor, tierno, jugoso y muy saludable.
¡Ahorrarás en energía! La cerámica, comparado con otros materiales, tiene la capacidad de retener el calor durante más tiempo por lo que permite calentar a fuego más bajo e incluso acabar la cocción con el fuego apagado.
¡Súper versátil! Puedes usarla donde quieras y cuando quieras. Para servir en la mesa, guardar comida en la nevera y congelador, o cocinar en horno, vitrocerámica, gas, inducción, placa eléctrica, sobre una barbacoa, parrilla, o microondas.
Fabricado en Italia
Material: Cerámica de Gres apta para llama
¿De qué está fabricado el tajín antracita de 29,5cm de Kuoko?
La materia prima de la cerámica de gres apta para llama presenta una fórmula especial y se cuece a altísimas temperaturas. El resultado, es una cerámica mucho más dura, resistente al choque térmico y duradera. Lo que la convierte en un material ideal para cocinar y usar en la cocina.
En KUOKO intentamos cuidar al máximo del medio ambiente. El producto te llegará envasado sin nada de plástico en una caja de cartón reciclado y con chips de embalaje 100% reciclable, biodegradables y compostables que se deshacen en agua . ¡Ayúdanos a mantener esta cadena y asegúrate de reciclar para darle otra vida a todo nuestro packaging!
Los utensilios de cerámica, siempre que estén bien cuidados, son para toda la vida pero, si quieres deshacerte de ellos, llévalos a tu punto verde más cercano.