Encuentra el bol o cuenco que necesites para tu cocina o mesa. Distintos tamaños, apilables, resistentes, y por supuesto libres de tóxicos. Para tus aperitivos, ensaladas, cremas u otras recetas.

Cocina, mezcla o sirve con los boles de cerámica o bambú

Inicio » Mesa » Cuencos y Boles

Mostrando los 9 resultados

En una cocina libre de tóxicos hay dos cosas que no pueden faltar utensilios de cerámica y utensilios de bambú. Por eso nos hemos preocupado de preparar una selección de boles y cuencos cerámicos y de bambú perfectos para que los puedas usar en tu día a día. Nuestros cuencos y boles son fabricados artesanalmente, por lo que puede haber ligeras diferencias entre ellos, pero no afecta a su funcionalidad y es tan solo el resultado de apostar por una producción tradicional y exclusiva.

¿Ayudan a la salud los cuencos y boles de Kuoko?

Los cuencos y boles de cerámica o bambú de Kuoko, así como otros utensilios como cocottes cerámicas o espátulas de madera ayudan a tener una mejor salud ya que en estar fabricados con materias primas naturales y con un proceso que no introduce sustancias nocivas al producto final, no transmite sustancias tóxicas a la comida cuando lo utilizamos.

¿Cómo puedo usar los boles y cuencos de Kuoko?

Los boles de cerámica son los más versátiles, puedes usarlos para preparar recetas, mezclar ingredientes, presentar platos, ensaladas o simplemente para un aperitivo. Además, puedes usarlo en el horno o microondas si necesitas calentar o cocinar algo, nevera y/o congelador si necesitas guardarlo para más adelante y luego directo al lavavajillas sin problema.

Para los boles de madera de bambú, su diseño los hace el utensilio perfecto para presentar y servir, junto con su cuchara y tenedor de servir, cualquier plato que se quiera. Ten en cuenta que no son aptos para horno, microondas, congelador, ni recomendamos ponerlo en el lavavajillas.

¿Por qué nos encantan los boles de cerámica?

Tener boles de distintos tamaños en tu cocina siempre te vendrá bien, tanto para mezclar, como servir, es una pieza que nunca podrás decir que tienes demasiadas. Pero las opciones de uso no terminan en la cocina, usa tus boles para decorar tus mesas cuando tengas invitados en casa, o cuando simplemente ¡quieras darle un toque especial a tu comedor! Las opciones son infinitas, tanto si no los rellenas, como si decides llenarlos de uvas en verano o de mini calabazas durante el otoño, darán un toque especial a tu mesa.