¿Por qué confiamos en el acero inoxidable?
Super resistente
y muy fácil de limpiar
Nuestro acero inoxidable de alta calidad es muy resistente y no necesita muchos cuidados. Lo que hará que tus nuevos utensilios de cocina, libres de materiales no recomendables y plásticos ¡te duren para siempre!
A la hora de limpiar, tampoco tendrás problema. El acero inoxidable puede ir perfectamente al lavavajillas, y si no fuera posible porque tienen el mango de madera, es muy fácil de limpiar con la parte suave de una esponja y un poco de jabón natural.
No reacciona con
la comida
Baja porosidad e inoloro
A diferencia de otros materiales, el acero inoxidable presenta una alta estabilidad en contacto con los alimentos por lo que podrás cocinar tranquilamente sin miedo a que los metales migren a tu comida o dejen un sabor “metálico”.
De todas formas, para una mayor tranquilidad, nosotros siempre recomendamos cocinar con ollas y paellas de 100% cerámica.
Saludable y libre
de tóxicos
Material muy estable
En Kuoko utilizamos acero inoxidable de alta calidad que presenta elevada resistencia a la temperatura y a la corrosión, siendo muy estable frente al contacto con los alimentos que cocinamos.
De todas formas, siempre es recomendable no exceder su uso con ingredientes muy ácidos, como las salsas de tomate, o vinagre y limón.