Almacenamiento
Ten siempre tu cocina y armarios bien organizados con los botes de cerámica de Kuoko. Encuentra el tamaño que necesites para guardar y tener siempre a mano todo aquello que necesites como pasta, arroz, sal, frutos secos o lo que puedas necesitar.
Ordena tu cocina con nuestros utensilios de almacenamiento cerámicos
Ponemos en muchas ocasiones el piloto automático cuando usamos los utensilios de cocina como cucharones sotenibles, peladores de cocina, espátulas de madera o batidores para la cocina, pero vamos a darles un poco más de protagonismo ya que, a fin de cuentas, son también imprescindibles a la hora de preparar, servir o cocinar.
Tener los alimentos de tu cocina y despensa bien ordenados y organizados en botes de cerámica de alta calidad te hará el día a día en la cocina mucho más fácil y, seguramente, te permitirá disponer de más espacio para almacenar o cocinar.
¿Por qué escoger botes de almacenamiento de cerámica?
Nos costará más o menos, pero a todos nos encanta tener una cocina y unos armarios bien ordenados y organizados. Saber dónde está cada ingrediente o utensilios guardado e incluso tener aquellos que usamos más a menudo en el día a día siempre a mano.
A la hora de escoger un buen material para almacenar y guardar todos los ingredientes como pastas, frutos secos, arroces, harinas, azúcar, sal o lo que necesites, el cristal o la cerámica son las mejores opciones. No obstante, nosotros recomendamos la cerámica ya que no solo mantiene perfectamente en su estado más puro el ingrediente, lo protege también de la luz del sol.
¿Tienen los botes de almacenamiento Kuoko cierre hermético?
Nuestros botes de cerámica no tienen cierre hermético. Están hechos de cerámica 100% natural, por lo que pueden ir al lavaplatos, microondas u horno, y vienen con una tapa de madera de bambú que incluye un pequeño aro de silicona para que queden los botes totalmente cerrados y se mantengan así los alimentos frescos durante más tiempo.